Importante

IMPORTANTE: Este blog está siendo revisado poco a poco, rogamos tengan paciencia con los posibles errores que puedan encontrar.



domingo, 1 de noviembre de 2015

Sobre los jinn que se presentan en el sueño




Sheij Tchalabi 

Pregunta: As salam alaikum warahmatullah wabarakatu, hayakumAllah.
Es un honor escucharle Sheij, le queremos por Allah, la pregunta es acerca de mi esposa, cuando ella se prepara para ir a dormir, ella hace dua (invocación) antes de acostarse, durante la noche hay momentos en que siente como si la intentaran asfixiar, cosa que le hace daño, como si la paralizara algo, ¿puede usted aclararnos, bi idnillah?, ¿es un Jinn u otra cosa?
Barakallahu fikum Sheij

Respuesta: Yo os dije una vez, que muchos de nosotros tienen sihr (brujería), tienen jinn (demonio) o mal de ojo, ¡el mal de ojo seguro! Incluso el jinn, muchos de nosotros lo tienen, pero no en todo momento este se manifiesta.
Por eso, a veces en la noche cuando dormimos, si no haces dhikr y te duermes, si no te has acordado de leer eyatul kursi antes de dormir, entonces shaytán se aprovecha, a veces viene y trae el sihr, y en el sueño él te lo hace comer.
Esto me ha pasado a mi muchas veces, en el sueño mientras duermo siento como si una cuchara llegara a mi boca, y me levanto tomando la cosa, y comienzo a escupir diciendo ahudu billah mina shaytán arrayim, es como si de verdad hubiera comido algo, pero me doy cuenta rápido y no lo trago, digo ahudu billahi minashaytan ar rayim, y empiezo a escupir a mi izquierda, me ha pasado muchas veces.

¿Qué es esto? Esto es un Jinn, que es enviado por un hechicero, para hacerte comer algo, aprovechando que estás dormido, y te dice: "¡buenas noches hijo mío!", "¡duerme duerme, buenas noches!", "¡te traigo un regalo!", "¡chocolate!", etc.
Así que tú te despiertas, con un sihr que va a tardar años en salir. Y a veces el jinn no trae sihr, él por ejemplo es tentado por la persona, es posible que sea una mujer guapa, joven, él quiere habitar en ella, poseerla, y esta comienza a sentir la carne de gallina, como si quisiera entrar en ella. Esto nos ha pasado a todos, no se si a ustedes les ha pasado o sólo me ha pasado a mi, yo de vez en cuando siento eso. Siento que una presencia está conmigo, una presencia extraña, se me pone la carne de gallina, como si alguien se quisiera introducir en mi, y en ese momento la persona debe invocar para alejar a ese Sahytán que por el día no puede hacer nada porque estamos siempre con Allah sbhano wa Ta'ala, siempre con el Qu'ran, diciendo stagferllah, siempre haciendo dhikr, siempre diciendo Allah ha dicho, su Profeta ha dicho, de ese modo él se aleja. Así que él te acecha en la noche, cuando duermes.


Tomado de: http://www.tchalabi.com/audio/Questions-Reponses_Tchalabi067.mp3
a partir del min: 58:47
Traducido del francés la castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/11/sobre-los-jinn-que-se-presentan-durante.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario